952874140

Reservas telefónicas 24h

Si estás en un apuro y necesitas consultar con un agente de viajes especializado y de tu confianza, te ofrecemos un servicio de reserva telefónica 24h que lo tendrás disponible 24 horas x 365 días al año.

RESERVAS TELEFÓNICAS 24 horas:

 

902 933 358 (anótalo en este momento en tu agenda, si alguna vez lo necesitas no lo recordarás) Escucharás una locución y deberás marcar la opción 4 para que nuestra centralita desvíe la llamada al agente de viajes que esté de guardia en este servicio.

 

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

  • Servicio VIP de reserva e información telefónica de 24 horas x 365 días al año.
  • Un agente especializado te atenderá asesorándote en todo lo que necesites: horarios de trenes, vuelos, alquiler de coches, reservas de taxis, hoteles… etc.
  • Si lo deseas, realizaremos tu reserva y te enviaremos un SMS de confirmación de servicios. Si no tienes correo electrónico en ese momento no te preocupes, enviaremos el bono al hotel o a cualquier fax que nos indiques.

CONDICIONES:

  • Este servicio es gratuito desde 08:00 hasta las 23:00 horas de lunes a domingo. Podrás realizar tu reserva sin que te cobremos gastos de gestión.
  • Fuera de este horario se aplicará un cargo por servicios de 30€, independientemente que se realice o no se realice una reserva.
  • No se atenderán llamadas con números ocultos.
  • Para acceder a este servicio, en el horario en el que nuestras oficinas permanecen cerradas, tendrás que disponer y facilitar el número de tu tarjeta de crédito y recuerda que está sometido a un pequeño coste adicional de 23:01 a 07:59 horas.

Teléfono 24 horas x 365 días 902 933 358 disponible para reservas 24h. Ya sabes, añade este número en tu agenda telefónica por si algún día necesitas que te saquemos de un apuro.

Me encantaría contar con tus comentarios y conocer tu opinión.

Confiamos que este nuevo servicio sea de interés y utilidad. Si consideras interesante el servicio compártelo con tus amigos, familia o en tu empresa. Si alguna vez se ven en un apuro te estarán muy agradecidos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: