952874140

¿Qué comisión de la venta cobraré como freelance?

Queremos ser generosos con la comisión que repartimos con nuestros Agentes, pues pensamos que de otra forma no os saldrán vuestras cuentas.

Como freelance recibirás una comisión standard por todas las reservas que realices con nosotros del 70% de la comisión y estableceremos un sistema de escalados con el que podrás llegar hasta el 90% del total de la comisión si tus ventas crecen. Además estableceremos un sistema de rappeles anuales y un plan de carrera profesional para que puedas seguir creciendo con nosotros.

Solo si necesitas que te ayude otro Agente de Viajes por la imposibilidad de atender al cliente (desconocimiento del destino, del tipo de viaje, acumulación de trabajo, vacaciones, etc.) tu parte de la comisión será repartida con el Agente de Viajes que finalice el proceso de reserva del cliente. Pongamos por ejemplo que tienes unos novios que quieren realizar un viaje de luna de miel por Canadá, con unos servicios individualizados y especiales que no sabes preparar. En este caso un agente de viaje especializado en Canadá asesorará a la pareja y si cierran la reserva, partirás tu comisión  con el experto que te ayudó.

Posted in: Comisiones

Pin It on Pinterest

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: