952874140

Cafés de trabajo SOLYOCIO 3.0

Presentación:

Disponer de una buena red de contactos es fundamental para los negocios y por supuesto para el freelance. Y para crear, mejorar, o aumentar nuestra ageicon-packs181[1]nda hemos pensado en organizar unos Encuentros de trabajo en Ronda.

Compartir y debatir una vez al mes sobre diferentes temas que iremos proponiendo previamente, ponernos en contacto con profesionales y empresas de nuestro interés comercial. Conocer novedades entorno al marketing y a las herramientas 2.0. Para ello nos reunimos una vez al mes en Desayunos de trabajo, al mismo tiempo que debatimos, hablamos y discutimos temas relacionados con las estrategias 2.0 y el entorno de Internet.

La dinámica con la que nos gusta trabajar en los Encuentros de Trabajo SOLYOCIO 3.0 es la siguiente:

1.- Antes del encuentro.

Al asistir a nuestros encuentros profesionales se accede también a un Foro de Networking donde conocer al resto de participantes, y donde se plantearán los temas de interés a tratar. El participante debe presentarse en estos foros (Presentación) y plantear propuestas.

2.- El día del encuentro:

  • Cada asistente dispondrá de tiempo (5 minutos) para presentarse y exponer su experiencia sobre la temática del encuentro profesional.

  • Tras las presentaciones, iniciaremos un debate (que confiamos resulte largo e interesante): Estado actual del sector, posibles evoluciones, problemas, formas de colaboración… etc. Tomando cómo guión las propuestas planteadas en el Foro creado para cada evento por todos los participantes.

  • El objetivo es establecer una participación activa de todos los participantes.

  • Duración estimada: 2 horas (la duración normal de este tipo de encuentros es de 3h30’ en los primeros encuentros reduciremos el tiempo)

  • Aforo: El número de plazas PRESENCIALES en todos los encuentros está limitado a 12 asistentes cómo máximo. No se permite más de un asistente por empresa. Máximo habrá 2 participantes patrocinadores. Con presencia ONLINE podrán participar un máximo de 13 asistentes aunque no tendrán derecho al turno de presentación (si tenemos cubierto el aforo de presenciales) por cuestión de tiempo aunque sí a preguntas y a participar en los debates

  • Perfil de los asistentes: Profesionales y emprendedores cualificados que cumplan con los requisitos de asistencia y que desarrollen su actividad en torno a la temática del encuentro profesional.

Consejos a los asistentes:

  • Tráete preparada tu presentación verbal (sin ppt ni audiovisuales, tienes unos 5 minutos). Debes ser conciso y claro a la hora de explicar quien eres y que hacéis tu y tu empresa y cual es tu relación profesional con el tema del encuentro. Estas presentaciones se plantean dinámicas por lo que podrán preguntarte el resto de participantes por aspectos de tu presentación profesional.

  • Recuerda que no es una exposición de venta: es una reunión de la cual queremos aprender todos de todos. No queremos saber todos tus productos de manera detallada: preferimos saber como llegaste al punto en el que estas y que aportes al debate y la conversación en el desayuno de trabajo.

  • La no asistencia injustificada a un desayuno de trabajo (de alguien que hubiese confirmado su asistencia previa) dificultará en gran medida la participación en futuros Encuentros de trabajo.

  • El Desayuno de Trabajo se marca por su carácter privado y confidencial, sin Twitter ni streaming online mientras se celebra el encuentro.

3.- Objetivos tras celebrar el encuentro:

  • Reunir en un mismo espacio a un grupo de profesionales cualificados con un nexo común, que mantendrán un contacto y una conversación más allá del encuentro en persona.

  • De entre los asistentes a los Encuentros de trabajo SOLYOCIO 3.0 los que más aporten al debate y la conversación por votación entre los participantes, serán nominados en nuestro foro. Las claves son compartir y cooperar, aquellos asistentes que por votación hayan aportado menos, no volverán a ser invitados a los Encuentros Profesionales que organicemos. Tras el encuentro se enviará una breve encuesta privada por correo-e.

  • La interacción y conexión entre los asistentes pre y post evento con el fin de establecer sinergias y colaboraciones profesionales.

4.- Coste de participación:

La participación es gratuita, únicamente se tendrán que abonar el importe del café que cada uno tome en cada encuentro.

5.- Eventos Anteriores:

6.- Propuestas de nuevos eventos:

Entra en nuestro foro y deja propuestas para nuevos eventos. Recuerda que para poder dejar comentarios, te debes registrar previamente en nuestro foro y solicitarnos que te incluyamos en el grupo Encuentros2.0 al teléfono 95 287 41 40, también puedes usar el formulario de contacto de nuestra página web. CLICK AQUI PARA NUEVAS PROPUESTAS

(estas de abajo son propuestas, comenta algo en el foro si te interesan)

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: