952874140

Buscamos Bloggers

En solyocio.com queremos seguir creciendo y para ello necesitamos aumentar la familia. Debido a nuestro crecimiento buscamos redactores para unirse a este nuevo blog de Agentes de Viaje Freelance 3.0 que acabamos de lanzar.

Reflexiones sobre Viajes, Turismo, Internet y Marketing: ¿Te gusta viajar?, ¿Eres una persona que no para de viajar a la que le gusta visitar todo cuando sale de viaje?, ¿Eres de los que cuando llegan de viaje necesita dos semanas para reponerse? Si es así, eres lo que estamos buscando. Una persona que pueda hablar de los viajes que realiza, así como darnos pistas, guías y trucos para salir de viaje, o realizar críticas de hoteles y lugares visitados.

Si crees que puedes encajar en el perfil que andamos buscando escríbenos por correo electrónico a ronda [arroba] solyocio . com, y cuéntanos algo sobre tí: Tu nombre, edad, donde vives, a que te dedicas o si tienes algún blog (escribe su url). También te agradeceríamos que de estar interesado/a nos adjuntaras un par de artículos de ejemplo que escribirías en nuestro blog.

¿Qué ofrecemos? De momento no te podemos contratar en plantilla, pero te ofrecemos la opción de viajar todo lo que quieras a precio de Coste sin cobrarte comisión ni gastos de gestión. Y si eres muy bueno como blogguero además te ofreceremos la posibilidad de participar en viajes promocionales gratis o a un precio muy reducido.

¿A qué te comprometes? Constancia en los objetivos fijados a nivel de post (estos se acordarán en la entrevista) y en escribir artículos originales acompañados de alguna foto. Estos serán valorados y publicados si cumplen nuestro estándar de calidad.

¿A qué nos comprometemos? A no utilizar en forma alguna los artículos y las fotos que nos envíes si pensamos que no se adaptan a los estándares de calidad que pedimos, en cuyo caso borraremos toda información que tengamos sobre el mismo. A ponernos en contacto contigo para informarte de nuestra decisión y alcanzar un acuerdo entre ambas partes antes de poder publicarlos. A que todos los artículos publicados vayan firmados con tu nombre o con el seudónimo que desees utilizar. Te crearemos un usuario con el perfil de Editor en este blog, para que tu completes los datos del perfil con el que deseas que sean publicados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: