952874140

ESCAPARATE POR EL DÍA DE LAS MADRES

“Las mamás saben decir TE AMO sin hablar”

Acabamos de finalizar un nuevo escaparate por el día de las madres y la primavera y queremos mostrártelo.

Hemos descubierto que el escaparate es nuestro mejor lienzo, que podemos utilizarlo con la intención de sacar una sonrisa a quien pase por delante de nuestro escaparate, no solo a nuestros clientes. Que podemos llamar la atención de todo aquel que pasa por nuestra puerta y muchos otros que lo ven a través de fotos que se comparten en las redes sociales. Y de paso nos diferenciamos, llamamos la atención y nos divertimos.

El éxito conseguido con los escaparates anteriores nos ha animado a continuarlos y convertir nuestro escaparate en un escenario donde también podemos hacernos fotos divertidas. Nuestra ida es hacer escaparates divertidos, distintos, que llamen la atención, que detengan al cliente ante nuestra agencia de viajes. Creemos que llevamos muchos años demostrando que somos una agencia de viajes diferente, creativa, singular, multicanal y el escaparate es una forma más de distinguirlos. Pero lo mas importante es que además nos encanta hacerlos.

image

¡Arriésgate, prueba cosas nuevas, no tengas miedo a equivocarte, no todo tiene que ser perfecto!

Tras realizar el primer boceto en papel, mi hija Nuria nos sugirió incluir el sol, la nube, añadir mas flores para integrar el dibujo en el conjunto y dibujar la madre con las rodillas para dentro. ¡Un acierto sus consejos! En su realización hemos participado parte del equipo de Ronda y Marta, nuestra gran artista que cuida al máximo el detalle.

Con el boceto final realizado en papel, pasamos a dibujarlo el martes día 4 por la tarde y a darle los últimos retoques a la mañana siguiente. Para su realización hemos utilizado de distintos colores: rotuladores para el dibujo y goma eva para los pajaritos. La goma eva  nos permitirá reutilizarlos en otros motivos.

Creo que hemos conseguido cumplir con la misión. Lo acabamos de estrenar y ya se hacen fotos delante de él y los niños disfrutan viéndolo.  ¡Un acontecimiento!

¿Qué te parece nuestro escaparate por el día de las madres ? ¿Nos regalarías algún consejo?  ¿Ya tienes tu foto con el?