952874140
MALTA: UNA ISLA PARA CADA VIAJERO
¿Cómo puede un país tan pequeño disponer de una oferta tan heterogénea y amplia? Pocas cosas resultan más divertidas que organizar una escapada a Malta con amigos y ponerse a prueba practicando los deportes outdoor más atrevidos. Los enamorados disfrutan como nadie de este entrañable rinconcito del Mediterráneo con sus estrechas y románticas calles. Si se viaja con niños, Malta ofrece un sinfín de posibilidades como la fábrica de Playmobil o el pueblo de Popeye, entre otras. Para aquellos interesados en aprender el idioma, el país se erige como la opción perfecta para aprender inglés sin renunciar al buen tiempo. Por último, los amantes de la cultura y la historia encuentran siempre lo que buscan, pues 7.000 años de historia maltesa dan para mucho.
Y es que Malta es un destino para todo el año y para todo tipo de viajero. Su inmenso patrimonio cultural junto con su gastronomía multicultural y su naturaleza embriagadora, lo convierten en el lugar perfecto para cualquier viajero que, independientemente de lo que busque, siempre lo encuentra en Malta.
Para completar la oferta de ocio, las islas cuentan con un amplio programa de eventos repartidos a lo largo del año. Carnavales, “festas” de verano, actividades de ocio nocturno, festivales de música que van de lo más clásico a lo más moderno, teatro, ópera y danza se combinan para dar lugar a un calendario de lo más variado. Además,gracias a su inmejorable ubicación y su agradable clima, las islas acogen anualmente diferentes eventos internacionales, campeonatos y torneos.

Precio por persona.
Para más información y reservas accede a nuestro microsite sobre Malta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: