952874140

Con Trenitalia, red de Alta Velocidad que cruza Italia, es rápido y fácil explorar una serie de destinos en un solo viaje. Puedes recorrer una región o viajar a lo largo del país, desde Milán, en el norte, a la soleada Puglia, en el talón de Italia.

Los trenes alcanzan una velocidad de hasta 300 km por hora, realizando trayectos como Florencia-Roma en tan solo 1 hora y 20 minutos o Venecia-Milán en 2 horas y media.

Viajando con Trenitalia nuestros clientes tienen el mejor confort y servicio en cualquier momento. Los pasajeros que viajen en primera clase recibirán una bebida de bienvenida, aperitivos y prensa gratuita. Además hay WIFI gratis y disponible en todo el tren para todos los pasajeros.

Tren Italia

Los Trenes Frecciargento son una gran opción para viajar desde el aeropuerto de Roma-Fiumicino al centro de Roma y más allá. Si quieres llegar a una ubicación más pequeña los trenes Frecciabianca te llevarán allí cómodamente, conectando Turín y Milán con la costas del Adriático y Tirreno y un amplio número de pueblos a las ciudades más grandes.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: