952874140

EL PARAÍSO ESTÁ MUY CERCA

Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie. Su asombrosa naturaleza, sus paisajes, sus playas, sus arraigadas costumbres, su cocina y sobre todo el respeto por el entorno que se respira en esta isla, hacen de Lanzarote el destino ideal para disfrutar y volver a repetir sin dejar de sorprenderse.

PLAYAS DE ENSUEÑO PARA PERDERSE

Espectaculares playas de agua cristalina y arena fina de color blanco y dorado. En el sur destacan las playas de Papagayo, Puerto del Carmen y Matagorda. En el norte, la playa de Famara, pero también te encantarán las de Costa Teguise, Arrieta, el Caletón Blanco, Órzola y las de Isla Graciosa.

DISFRUTA DE TU DEPORTE EN UN ENTORNO ÚNICO

Las características de su clima hacen de Lanzarote el lugar ideal para realizar deportes al aire libre: Surf, kitesurf y windsurf, triatlón, golf, submarinismo, vela, pesca, ciclismo…

SABOREA LANZAROTE Y SORPRENDE A TU PALADAR

Destacan los pescados y mariscos, las legumbres, las carnes de cabra y cochino negro canario y, sobre todo, los excelentes vinos con Denominación de Origen Lanzarote, elaborados en el original territorio de La Geria.

ALEGRÍA, COLOR Y DIVERSIÓN

Son muchas las fiestas tradicionales con las que cuenta Lanzarote, como los famosos carnavales, las romerías más auténticas o los mercadillos populares, siendo el de Teguise el más destacado que se celebra durante las mañanas de todos los domingos del año.

BIENVENIDOS A LA OCTAVA ISLA CANARIA

Al norte de Lanzarote se encuentra el Archipiélago Chinijo, formado por La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, el Roque del Este y del Oeste, que hoy forman la mayor reserva marina de Europa.

LA CAPITAL SE ABRE AL MAR

A pesar de ser la gran desconocida de nuestros visitantes, Arrecife conserva interesantes rincones como son su pequeño casco histórico, su valiosa marina y bahía, el acogedor Charco de San Ginés o la playa de El Reducto.

ARTE + NATURALEZA

El artista César Manrique creó estos lugares realmente sorprendentes donde el arte y la arquitectura se funden con el entorno.

Los Jameos del Agua

La Cueva de los Verdes

El Jardín de Cactus

MIAC Castillo de San José

En la Casa-Museo del Campesino y Monumento a la Fecundidad

En las Montañas del Fuego, en el Parque Nacional de Timanfaya

El Mirador del Río

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: