952874140

Orgullosa de su identidad y de su alma festiva, Perpignan te recibe con toda la autenticidad y originalidad de una ciudad mediterránea del sur de Francia.
5 razones para descubrir Perpignan:

1/ Perpignan, Ciudad de arte y de historia

A pocos kilómetros de la frontera española, la antigua capital del Reino de Mallorca cuenta con una identidad cultural de gran riqueza, un patrimonio variado y con los sellos de “Ciudad de Arte y de Historia” y “Patrimonio del siglo XX”.

2/ Perpignan y sus bonitos paisajes

Situada en pleno corazón de la llanura del Rosellón, Perpignan ofrece unos paisajes cultivados, vinícolas y naturales excepcionales, dominados por el macizo del Canigó, declarado Gran Sitio de Francia.

3/ Perpignan, alma festiva

Aquí, la vida y la fiesta salen a la calle. Un buen ejemplo de la intensidad y variedad cultural de Perpignan es el evento “Perpignan en scènes” que ofrece una variedad desbordante de espectáculos en la calle, festivales, exposiciones de arte contemporáneo, actividades para los niños, visitas guiadas, etc., para disfrute de todo tipo de públicos.

4/ Vivir Perpignan

Los verdaderos tesoros de Perpignan se encuentran en sus callejuelas, en el frescor de sus plazas y fuentes. A través del contacto con su historia, con sus habitantes, comerciantes y restauradores, Perpignan te revelará todas sus riquezas.

5/ Perpignan, muy fácil de acceso

Ahora Perpignan está a 1h19 de Barcelona en AVE. Un motivo más para cambiar de aires durante un fin de semana o para pasar las vacaciones…

¡Perpignan, una experiencia a vivir y revivir sin moderación!

Más info en www.perpignantourisme.com

¿Quieres ir a Perpignan?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: