952874140
MALTA, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL MEDITERRÁNEO
El archipiélago maltés cuenta con más de 7.000 años de historia que han dejado su huella en cada una de sus islas (Malta, Gozo y Comino), desde lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la ciudad de Valletta y el Hipogeo de Hal Saflieni, hasta los Templos Megalíticos de Gjantija, Hagar Qim, Tarxien, Mnajdra y Ta’hagrat & Skorba, pasando por infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.
El archipiélago maltés es un destino perfecto para los más aventureros y para aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza, ya que el excelente clima de Malta reinante durante todo el año permite disfrutar de los deportes acuáticos y de un gran número de actividades al aire libre.
En la isla de MALTA se encuentra Valletta, la capital de la isla y del país que ha sido designada capital Europea de la Cultura 2018. La costa occidental de la isla de Malta está tachonada por la impresionante visión de los escarpados acantilados de Dingli. La cueva subterránea de Ghar Dalam (Cueva Oscura) fue el hogar de los habitantes neolíticos de la isla hace 6.000 años. Mdina en el pasado fue capital de Malta y su ciudadela es hoy un ejemplo de ciudad amurallada medieval.
GOZO es la isla hermana de Malta y la segunda más grande del archipiélago, un auténtico paraíso en miniatura en el que historia, prehistoria y naturaleza conviven en perfecta armonía. El paisaje está marcado por colinas de cimas planas, valles escarpados, acantilados, pequeños puertos y desiertas calas. En las proximidades de la ciudad de Xaghra se encuentran los templos megalíticos de Ggantija, en muy buen estado de conservación. La acción de las olas con el paso de los años ha abierto en las rocas una ventana al mar, la Ventana Azul, un espectáculo de la naturaleza compuesto por dos gigantescas columnas de roca, coronadas por una inmensa cornisa rocosa.
La pequeña isla de COMINO es el destino Ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas entre ensenadas arenosas y relajantes baños en pequeñas bahías como la Laguna Azul.

¿Quieres comprobar nuestros precios? haz clic aquí

unnamed (1)

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: