952874140

Hemos cerrado un ejercicio 2014 de importantes cambios que nos han ayudado a crecer como empresa y como personas. No nos cansamos de repetir que de una crisis como esta solo se sale con trabajo, imaginación y perseverancia. Los datos reflejan que lo estamos haciendo bien y  cada día tenemos más amigos que apoyan a nuestra pyme, tenemos mucho que agradecer y nos sentimos afortunados.

 

 

En SOLYOCIO.com somos muy afortunados, tan solo tenemos que salir a la calle y contemplar este precioso cielo azul

El año pasado conseguimos optimizar todos nuestros recursos administrativos: archivo documental, definición de procedimientos. Para conseguirlo contratamos a jornada completa a nuestro compañero José Carlos Tirado, excelente profesional y persona que nos ha ayudado a crecer.

El objetivo principal para el 2015 es crecer y generar nuevos puestos de trabajo. Con esta ilusión y objetivo establecemos nuestros pilares para el POA del 2015: Nueva línea de negocio, encuestas, marketing, formación y compromiso social.

Nueva línea de negocio:  Un ambicioso proyecto incluido en nuestro Plan Director a 4 años con el objetivo principal de crear empleo (4 puestos en los próximos 3 años). Para ello creamos una nueva línea de negocio como receptivos de “experiencias” que se realicen en Ronda y nuestra Serranía. Nuestro objetivo a corto plazo es crear una oferta que integre gastronomía, historia, cultura, bodegas, alojamientos y actividades que podamos realizar en nuestra Comarca.

Encuestas: En la situación de crisis actual que vivimos, sin la excelencia en el servicio resulta imposible crecer.  Tenemos  el sentimiento que la calidad del servicio que ofrecemos nos permite superar a nuestra competencia. Pero creemos que debemos dar un paso más realizando un procedimiento de investigación que lo corrobore. No podemos solucionar un problema si lo desconocemos. Con este plan intentaremos conocer la opinión de los clientes que contactan con nosotros, nos compren o no nos compren y la de los clientes cuando están en el destino. 

Marketing: Definiremos nuevas estrategias integrando el marketing Online y Tradicional y el Marketing de Guerrilla. Diseñaremos un plan de publicidad anual.

Optimizaremos nuestras oficinas físicas como lugar donde comienza la experiencia del cliente, intentaremos ver como podemos optimizar el escaparate.

Formación: En colaboración con proveedores y empresas externas, continuamos  con el plan de formación en tres áreas principales, por considerarlo estratégico para nuestro negocio.

-Nuevas funcionalidades, campañas y procesos. 

-Productos tanto propios como de terceros. Aumentando el número de destinos que todo nuestro personal deberá visitar obligatóriamente en el año. 

-Formación para la gestión del negocio.

Compromiso Social: Continuaremos con nuestro apoyo a los pequeños comercios en general y a los de nuestra Ronda en particular. Estamos convencidos que son estratégicos para la generación de empleo y el mantenimiento saludable de nuestras ciudades.

En resumen iniciamos un proceso de crecimiento con la intención de devolver a nuestra sociedad parte de lo que recibimos de ella y no se nos ocurre mejor forma de conseguirlo que generando empleo.

¿Contamos contigo para CAMINAR JUNTOS?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: