952874140

Tras algunos años de ausencia, este año hemos acudido a nuestra cita con FITUR y he comprobado personalmente el enorme trabajo realizado por la Delegación Municipal de Turismo y la empresa pública Turismo de Ronda. Han sido muchísimas las horas que han trabajando, con una sonrisa permanente, para atender a los cientos de profesionales y público en general que se han acercado para pedir información de nuestra ciudad. Pero el trabajo no acababa aquí: reuniones, ponencias y realizar contactos profesionales que pudieran beneficiar a nuestra Comarca. El cansancio ha sido tan grande, que algunos técnicos se marchaban a descansar al hotel sin fuerzas para cenar.

También es de justicia mencionar el trabajo y el gran esfuerzo que les ha supuesto acudir a FITUR a los vecinos que han representado a nuestra Comarca de Ronda. Allí estuvieron los grupos de Montejaque, El Bosque, Grazalema, El Burgo, Yunquera y Ronda, con la Asociación Histórico Cultural «Carmen de Ronda».

Nuestra empresa ha participado y ha acudido a FITUR con carácter privado con intención de promocionar nuestra nueva línea de negocio como RECEPTIVO DE EXPERIENCIAS y realizar contactos comerciales, acudir a talleres, participar en foros de trabajo para profesionales y encuentros de negocios.

Entramos en una nueva etapa en la que la promoción realizada por los organismos públicos de un destino como Ronda y la comercialización privada irán de la mano. Son necesarios proyectos, que permitan sinergias entre la empresa privada y la administración para dar difusión a una gran variedad de productos turísticos de nuestra comarca de Ronda y comercializarlos. Pues promoción sin una estrategia de comercialización carece de sentido.

Confiamos que el esfuerzo que tanta gente realiza, tenga como recompensa muchos clientes visitando nuestra Comarca de Ronda y la generación de empleo. Clientes que sin duda saldrán plenamente satisfechos de la visita de nuestro destino.

A todos quisiera enviarles mi más sincero agradecimiento y admiración, la promoción que se ha realizado gracias a ellos no tiene precio.

¡GRACIAS!
Fdo. Antonio Ortiz

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: