952874140

Recientemente hemos iniciamos una nueva línea de negocio como receptivo de “experiencias” que se realicen en Ronda y nuestra Comarca. Nuestro objetivo es convertirnos en el mayor proveedor de Ocio de Ronda y nuestra Comarca.

IMG_5557-0.JPG

A través de nuestra nueva línea de negocio como receptivo estamos buscando “experiencias” que se realicen en Ronda y nuestra comarca y que se puedan comercializar y garantizar a partir de 2 personas. A modo de ejemplo nos interesan experiencias gastronómicas, sensoriales, culturales, taurinas, deportivas, conciertos…

¿Que hacer el…? suele ser el principio de muchos planes de ocio y nosotros vamos a dar respuesta unificando la mayor cantidad posible de productos de experiencia de alta calidad contrastada y que se realicen en nuestra comarca de Ronda.

A través de nuestra herramienta tecnológica podemos comercializar productos a través de una extensa red de Agencias de viaje físicas y una de las mayores agencias de viaje “online”. En la actualidad estamos integrados unas 1.500 agencias de viaje en España, Portugal, Francia e Italia. Además de estas agencias físicas hay una “exclusivamente online”, que está integrada en el proyecto tecnológico y que vende en España, Portugal, Italia, Alemania, Brasil, Francia, Reino Unido, Finlandia y México.

En la siguiente url pueden ver las “experiencias” que de momento estamos ofertando en Ronda a través de nuestro receptivo, en breve ofreceremos muchas más que estamos desarrollando en nuestro departamento de nuevos productos.

En nuestra oficina web tenemos los teléfonos y un formulario de contacto.

Agradeceremos cualquier comentario y que nos ayudes compartiendo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: