952874140

IMG_5482.JPG
No podía irme a dormir esta noche sin dar las gracias a todos nuestros compañeros de Traveltool por todo el duro trabajo que han tenido que realizar para preparar nuestra campaña de BLACK FRIDAY que hemos cerrado con un gran éxito. Durante muchas semanas han trabajado muy duro para cerrar negociaciones, preparar creatividades, informática… Gracias.

A nuestros agentes de viaje y de administración por el gran trabajo que realizan y el compromiso que siempre tienen por el trabajo bien hecho y con nuestra empresa. Gracias muy sinceramente por vuestro trabajo y la voluntad que siempre mostrais por realizar un trabajo volcado en el servicio al cliente y la búsqueda continua de la excelencia. Gracias.

Y por supuesto queremos dar las gracias a nuestros clientes y amigos porque nos dan su confianza y nos recomiendan y porque son la razón de nuestro trabajo diario. No hay mayor alegría que un cliente nuevo nos diga que viene recomendado por su amigo que viajó con nosotros y salió muy contento. Gracias.

Seguiremos trabajando con el firme propósito de mejorar la satisfacción de nuestros empleados, clientes, colaboradores y proveedores. Y con el principal objetivo de generar más puestos de trabajo de calidad el próximo año.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!
Antonio J. Ortiz

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: