952874140

20140626-233523-84923499.jpg
Existen pocos lugares habitados por personas de sonrisa eterna y brillo en la mirada. República Dominicana es uno de ellos. Un remanso de luz, aromas y colores. Un lugar para dejarse llevar, para sentir el frescor de las palmeras danzando merengue, mecerse en aguas color esmeralda, descansar en un colchón de cálida arena o sentir una descarga de adrenalina al realizar turismo de aventura. En República Dominicana, todos los planes son posibles.
PUERTO PLATA LO TIENE
Es el momento de desafiar las leyes de la naturaleza: barranquismo, windsurf, submarinismo, golf… Después, una deliciosa comida y bellas playas para reponer fuerzas. Considerada la capital de la Costa del Ámbar, por su abundancia en resina fósil de pinos de la era terciaria, que la dotaron de minas de esta joya.
La ciudad es preciosa: edificios de estilo victoriano, casas de madera de colores, grandes balconadas y un Malecón lleno de vida. Conoce Cabarete y Sosúa.
LA ROMANA LO TIENE
Reúne algunas de las playas más bellas del mundo según la UNESCO y basa su floreciente economía en el turismo de lujo: campos de golf, instalaciones deportivas, zonas de buceo y pesca, uno de los 10 mejores complejos turísticos del mundo… hacen de la Romana el lugar ideal para disfrutar. Al este se encuentra Bayahíbe, un pueblecito de pescadores de casas multicolores, a orillas de una playa de 2 Kms. de arena blanca, agua turquesa y un bellísimo arrecife de coral.
SAMANÁ LO TIENE
Samaná suena a susurro, al caer suave del agua, al son de la brisa del mar, famosa por sus solitarias playas y por acoger cada invierno a miles de ballenas jorobadas que pueden contemplarse a pocos metros. Perfecto para el turismo de naturaleza. Recorriendo hacia el este la Península de Samaná llegará a Las Galeras y Playa Rincón, dos playas solitarias, y a Cayo Levantado, una minúscula isla donde el agua turquesa se funde con la arena blanca, la luz y la naturaleza. Las Terrenas, al norte, concentra la mayor actividad turística de la zona con hoteles, restaurantes y centros de buceo.
PUNTA CANA LO TIENE
Bienvenido al paraíso, donde cada paso es un descubrimiento mágico: misteriosos fondos marinos, playas paradisíacas, exuberantes parques naturales, bellos cañaverales…
Al este de la isla, se encuentran las playas más famosas y consideradas por la UNESCO, las más hermosas del mundo como son: Bávaro, Arena Gorda, Cortecito, Cabeza de Toro, Macao y Punta Cana forman la Costa del Coco, con una extensión de más de 40 Km de playas de fina arena blanca, altos cocoteros, aguas tranquilas, vegetación autóctona y mucho sol.
SANTO DOMINGO LO TIENE
Ciudad patrimonio de la humanidad, conserva todo el esplendor de su etapa colonial. Durante el día, una visita al Jardín Botánico nos despertará los sentidos. Al atardecer, un paseo por el Malecón nos zambullirá en el ritmo dominicano. No deje de visitar sus museos y hacer un recorrido en el Metro, recientemente inaugurado. Conoce Santo Domingo Colonial, Boca Chica y Juan Dolio.
PARQUES Y ESPACIOS NATURALES
La República Dominicana se diferencia de otras islas tropicales por la gran diversidad geográfica que posee, ofreciendo una cantidad inagotable de paisajes como la Bahía de las Águilas y Parque Nacional de Jaragua, Pedernales y el Parque y el Lago de Enriquillo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: