952874140

20140623-225919-82759902.jpg

La amplia variedad de paisajes y la riqueza natural de la isla de La Palma hacen de esta una Isla Bonita. No en vano, ha obtenido la mención de Reserva Mundial de la Biosfera por parte de la UNESCO así como Reserva y Destino Starlight.

Son muchos los factores que hacen de este pequeño espacio de unos 708 kilómetros cuadrados, un lugar digno de descubrir: su naturaleza agradecida, su diversidad de paisajes, sus fiestas originales y divertidas, su acervo cultural y artístico, su amplia oferta en materia de ocio activo, su magnífico y espectacular cielo nocturno, su deliciosa gastronomía, su cuidada y fina artesanía y su magnífico clima. En definitiva, hablamos de un paraíso en el que podemos pasar de estar en la más alta de las cumbres a la más atractiva playa de arena negra en muy poco tiempo.

Se trata, desde luego, de un rincón ideal para todos aquellos que buscan disfrutar, pasar unos días en tranquilidad y sosiego, pero sin aburrirse. Un rincón para desconectar, para cargar energía, recargar las pilas. Un lugar que te da vida. Tú y los tuyos encontrarán aquí todo lo que necesitan para unas vacaciones únicas que sin duda, querrán repetir.

La Palma, el paraíso que está esperando a que TÚ lo descubras.

consulta las mejores ofertas aquí.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: