952874140

Hoy hemos iniciado la migración de nuestra oficina web a “Oficina Web Responsiva” que ya anunciamos en nuestro POA. Esta nueva funcionalidad nos permitirá una mayor usabilidad de nuestra oficina web (www.solyocio.com) en cualquier tipo de dispositivo (pc, tablet o teléfono móvil).

responsaiva

En la actualidad una empresa no solo requiere tener un sitio web, sino que ahora es indispensable tener un sitio web para PC, iPhone, Blackberry, iPad, Kindle y un largo etcétera. La solución a esto se llama Sitio Web Responsivo, que como su nombre lo indica, es un solo sitio web que visualmente RESPONDE distinto a cada dispositivo desde el cual se visualiza.

Para tener un sitio web accesible en cualquier dispositivo, se está migrando toda nuestra oficina web a una solución Responsiva que hace que el sitio se adapte al ambiente en el cual es visualizado para poder interactuar con él.

A lo largo de las próximas semanas, dispondremos gradualmente de una oficina web responsiva que se adecuará a las diferentes pantallas, es decir, que sin importar la resolución el sitio se ajustará de tal forma que muestre el contenido bien organizado.

20140204-191158.jpg

La primera línea de producto que se ve afectada por este cambio es la de Circuitos, la que ya se visualiza en formato responsivo, en el que podréis apreciar novedades en cabecera y pie de página, además de las propias para este producto (escaparates, navegación,…)

En próximas semanas iremos implantando gradualmente estos cambios en el resto de líneas de producto, por lo que convivirán temporalmente el antiguo y el nuevo formato.

Te has preguntado, ¿Cómo se vera mi pagina web en un dispositivo móvil, en una tablet, etc ? Si no lo ha hecho, deberías de hacerlo. España se ha situado como el país europeo líder en penetración de smartphones (82%), 15 puntos por encima de la media de los mercados maduros, superando a Alemania, Reino Unido y Francia.

Un estudio realizado por Ametic y Accenture recoge que la penetración de usuarios de Internet móvil en nuestro país ha llegado al 84% en 2013, un 8% más que en 2012 y un 35% más frente a 2011.

En el caso de la población entre 20 y 29 años, el smartphone es el dispositivo más utilizado para acceder a Internet, en un 96% de los casos.

Con este extraordinario potencial, nuestra pyme no tenía más remedio que dar este gran salto tecnológico.

¿Tienes una web y quieres ver como se visualiza en los distintos dispositivos? Utiliza esta herramienta.

Confiamos que el nuevo formato sea de vuestro agrado. Esperamos normalizar dicha situación a la mayor brevedad posible.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: