952874140

20140119-171219.jpg

El viajar es un conjuro poderoso contra la depresión, el estrés y el aburrimiento. Es una inyección de bienestar que todos deberían disfrutar y que sin lugar a dudas beneficia a las parejas.

Viajar es aprender, es soñar despierto, es conocer, es imaginar, son nervios, emociones e ilusiones, es vivir exponencialmente. Cuando viajamos lo cotidiano se deja atrás y los nuevos descubrimientos, pueden facilitar reencuentros que parecían imposibles. Volver a hallar la ilusión, redescubrir los aspectos de la pareja que se tenían olvidados o se habían diluido, envueltos en lo cotidiano, se transforman durante el viaje en una ocasión para redefinir las emociones.

Cambia la perspectiva de la relación. Nos ayuda a ver la relación desde una manera más objetiva que incluya la perspectiva del otro.
Se mejora la comunicación. Pues viajando se promueve un diálogo constructivo, donde cada cual debe ser capaz de expresar sus emociones e ideas en el pleno respeto del otro.
Potencia las fortalezas de la relación. Toda pareja tiene puntos en común pero en ocasiones se tiende a focalizar solo las diferencias. El viajar puede ayudar a reencontrar intereses comunes, que hace redescubrir a la otra persona y maximizar las fortalezas de la relación. También fomenta los comportamientos positivos que le agradan al otro miembro, como las caricias, la atención a los detalles o las muestras de amor.

Es por todo lo mencionado que alejarse temporalmente de lo cotidiano, relajarse y aprender resulta altamente beneficioso. Puedes elegir un destino próximo o a uno que esté a 5.000 kilómetros. Puede viajar un fin de semana, un día o varios días. Pero lo más importante es moverse y levantarse del sillón. Cuanto más lo haga, mejor. Verás que al volver a la ‘normalidad’ te sentirá recargado para seguir adelante.

¿Te consideras una persona romántica? ¿De verdad? Pues tienes menos de un mes para organizar un fantástico plan a tu media naranja, el 14 de Febrero es ¡San Valentin!

Este año sorprendela/o con SOLYOCIO.com y recuerda que también puedes pedir nuestros cheques regalos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: