952874140

20140128-161146.jpg

  • El pasado 15 de Diciembre se inició por primera vez en la historia el servicio de trenes directos de alta velocidad entre España y Francia. 5 trenes diarios con diferentes rutas de los que destacamos 2, Barcelona – Paris – Barcelona, con 2 frecuencias diarias y una duración de 6 horas y 25 minutos, y Madrid – Marsella – Madrid, con 1 frecuencia diaria y una duración de 7 horas.
  • Tourist Eye es una app gratis para móviles muy recomendable para viajar, te ofrece una completa guía para cada viaje, además puedes crear tu propia ruta de preferencias añadiendo lugares, experiencias y actividades para cada destino y en tan solo unos segundos. Contiene más de 10 mil destinos y 300 mil lugares. Ver más
  • A partir del 1 de febrero la compañía Emirates operará con un servicio a diario entre Barcelona y Dubai con su avión más espectacular, el A380, con capacidad para 427 asientos en clase turista, 76 en bussines class y 14 suites privadas en Fisrt Class. Los pasajeros que reserven en First además disfrutaran de un bar exclusivo y servicio de Spa abordo.
  • Pin It on Pinterest

    Shares
    Share This

    Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

    Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: