952874140

DCF 1.0

La aerolínea holandesa KLM inaugurará el 26 de mayo de 2014 una nueva ruta entre Bilbao y Ámsterdam, elevando a tres los destinos que opera en España.

La ruta contará con cinco frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos; y serán operadas con un Embraer 190 con capacidad para 100 asientos, configurados en las dos clases Business y Economy.

Los portavoces de KLM destacan que, con la incorporación de este nuevo destino solo disponible en verano, la compañía holandesa se anticipa a la demanda esperada para la temporada estival. El vuelo operará, en concreto, desde el 26 de mayo hasta el 25 de octubre de 2014.

El director general de KLM, Pieter Elbers, ha afirmado que “los pasajeros de todo el mundo que conecten en Amsterdam-Schiphol se beneficiarán de este nuevo destino en España. Con la incorporación de Bilbao a su red, KLM consolida su posición en España.

En el Aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol los pasajeros podrán efectuar conexión con más de 160 destinos de la red. Actualmente, KLM opera 70 vuelos semanales entre Madrid y Ámsterdam y otros 70 vuelos entre Barcelona y Ámsterdam.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: