952874140

1385322358c7qil[1]

Con esta nueva nota, quiero comenzar una nueva categoría en nuestro Blog que hemos llamado Dirigir con pasión… Con ella queremos transmitir un poco de la ilusión que siempre mostramos en los proyectos que realizamos. Esta idea la inicié en uno de los primeros proyectos que comencé en Internet Pinsapo.com y que tengo un poco olvidado por mi dedicación a SOLYOCIO.com pero con el que conseguí grandes amigos de los que aprendí mucho.

Uno de los atractivos fascinantes de los negocios es que, si estás dispuesto a estar a la altura de la situación, se te pueden presentar retos y aspiraciones más allá de lo que jamás habías soñado. Fija la mirada en los objetivos más grandes que puedas imaginar y trabaja duro para alcanzarlos.

Mañana comenzaremos un nuevo año y tenemos exactamente 365 maravillosos días para alcanzar todos los nuevos retos y objetivos que nos tengamos marcados. ¿Verdad que contamos con el suficiente tiempo? Caminemos juntos para conseguirlos.

 Ha sido un privilegio trabajar con y para ustedes durante los pasados doce meses y quiero expresaros mi aprecio por vuestra ayuda. Mi más sincero agradecimiento a todos y mis mejores deseos de éxito para el próximo año.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: