952874140

Aunque se dice que en SOLYOCIO.com nunca descansamos, la verdad es que una vez al año, cuando se acercan estas fiestas, nos gusta parar unos instantes a hacer recuento de todo lo bueno.

navidad

Afortunadamente estos acontecimientos anuales nos dan la oportunidad de detenernos a mirar atrás y expresar nuestro agradecimiento y aprecio a clientes, empleados, amigos y proveedores.

-A los compañeros de trabajo pues con su ayuda hicieron el trabajo más agradable y, estamos seguros, más provechoso. Sin duda forman parte del valor patrimonial de nuestra empresa.

-A nuestros clientes, que cada día confían más en nosotros, nos recomiendan y dan su apoyo a nuestra pyme.

-A tantos amigos que aunque por diversos motivos no han podido disfrutar de la experiencia de viajar durante 2013, nos siguen llevando en sus corazones y nos apoyan de una manera incondicional.

-A nuestros proveedores pues son una parte esencial de nuestra empresa y sin duda nuestro éxito se debe también a ellos.

Ha sido un privilegio trabajar con y para ustedes durante los pasados doce meses y queremos expresaros nuestro aprecio por vuestra ayuda. Queremos que todos sepan que haremos cuanto esté en nuestras manos para seguir mereciendo durante el venidero la confianza que empleados, clientes, amigos y proveedores depositan en nuestra empresa.

Ha sido un buen año para nosotros y nuestro éxito se ha debido en buena parte a la confianza que todos han depositado en SOLYOCIO.com

Para todos nuestro agradecimiento, junto a nuestros mejores deseos de una feliz Navidad y un feliz y próspero Año Nuevo.

¡GRACIAS!

Antonio J. Ortiz Palmero

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: