952874140

A pesar de la crisis, seguimos invirtiendo en tecnología y en modernizar nuestra empresa continuamente.  En esta ocasión con la compra de un potente escaner Fujitsu ScanSnap IX500 y con la contratación de Evernote Business

NUESTRO OBJETIVO: Ofrecer mayores servicios, mejor calidad y aumentar la productividad de nuestros equipos humanos, simplificando y/o eliminando las tareas administrativas más tediosas para buscar la excelencia en todas las áreas de la empresa. Intentamos superar las expectativas del Cliente, buscamos la mejora continua en todas las áreas y acciones de la empresa… “Intentamos aportar” más de lo que el cliente “paga”.

 

escaner

Y para conseguirlo contamos con la combinación perfecta: Evernote Business y nuestro Fujitsu ScanSnap IX500

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes gratuitamente, está la de escanearles la documentación (pasaportes, dni, visados, cartilla de vacunación, permiso de conducir, teléfonos de contacto. etc.) y dejárselos en un lugar seguro, con nuestro Evernote, para que los tengan durante su viaje accesible en la red. Esto unido al servicio de atención telefónica durante las 24horas y los 365 días, con el que nuestros clientes siempre viajan acompañados por su agente de viajes de confianza.

Gandhi decía que si queremos cambiar el mundo, debemos empezar por uno mismo, por lo que depende de nosotros, por lo que tenemos alrededor.  Nuestra política de empresa no es de austeridad, sino de modernización, de inversión, de aprovecharnos de las oportunidades y de prepararnos para conseguir la excelencia en todos los aspectos.

Y el próximo 2014 continuaremos preparando nuestra empresa, nuestro personal, invertiremos más en formación y en procesos de Márketing y por supuesto que manteniendo siempre una ACTITUD MENTAL POSITIVA… Nuestros clientes, la vida, nos esperan…

¿Caminamos juntos? Visita nuestra oficina web www.solyocio.com, llámanos al 902933358 o visítanos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: