952874140

En ocasiones pensamos, que la suerte no está de nuestro lado y compramos alguna papeleta, para ayudar a una asociación, sin pensar que pudiéramos recibir un premio muy superior a la donación que realizamos. Sin embargo, en ocasiones la diosa fortuna nos sonríe poniéndose a nuestro lado. Hace escasos días apareció el afortunado ganador del cheque regalo por valor de 1.000 euros que regalaba ALFARO con nuestra colaboración, quien casualmente le dio por mirar si su papeleta estaba premiada y !!PREMIO¡¡

Mostrando la papeleta premiada con el Cheque Regalo

La pareja afortunada es la formada por Don Enrique Sanchez Becerra (quien compró la papeleta) y su esposa Dª Milagro Gonsalez Capacete, quien posa feliz al mostrar su papeleta premiada con el cheque regalo por valor de 1.000 euros que pueden utilizar para gastar en SOLYOCIO.com hasta el 31 de diciembre de 2014.

CHEQUEPREMIADO

Hasta el 14 de noviembre (fecha del sorteo) nosotros realizamos entrega entre nuestros clientes de 200 papeletas con las que colaboramos con esta asociación que viene realizando una extraordinaria labor social en nuestra ciudad.

Nuestro reconocimiento a ALFARO por el gran trabajo que realizan y a los afortunados ganadores darles nuestra más sincera enhorabuena.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: