952874140

He visto un anuncio en la TV que utiliza la cita que solemos utilizar en este blog y en las redes sociales “Quien tiene una PYME tiene un tesoro. Ayudemos y apoyemos a nuestras PYMEs” Curiosa casualidad, pues hace muchísimos meses que nosotros la incluimos en nuestro blog y la usamos regularmente en las redes sociales, en apoyo de las PYME que como la nuestra creamos empleo y somos imprescindibles en nuestro país.

20130801-234814.jpg

Nos complace saber que somos fuente de inspiración para uno de los mayores grupos de nuestro país como es la ONCE que han lanzado una campaña en TV (y posiblemente en radio) con el literal. “Quien tiene un cupón tiene un tesoro”

Para nosotros sin duda es un gran honor ser fuente de inspiración de la agencia de publicidad JWT que ha contratado la ONCE, pues reconocemos y apoyamos la gran labor social que realiza esta gran empresa.

Con un poco de suerte confían en nosotros para sus viajes corporativos, seguro que podemos ayudar a la ONCE y a la agencia de publicidad JWT a reducir sus costes en viaje y en aumentar la satisfacción de sus empleados.

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro. Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: