952874140

20130522-235620.jpg

Cambios en las políticas de easyJet

Te informamos de dos cambios importantes en los procedimientos de easyJet. Es importante que leas detenidamente ambos cambios y tomes acción si es necesario:

1.Recordatorio facturación online:

El 30 de abril easyJet pasó a ser una compañía 100% facturación Online. Esto significa que ya no realiza facturación en el aeropuerto salvo casos muy excepcionales. Por este motivo es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente:

Todos los clientes deberán realizar obligatoriamente el Check-in online para obtener sus tarjetas de embarque. El procedimiento sigue a continuación:

El cliente debe realizar el Check-in Online desde 30 días hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo
El Check-in Online es un servicio sencillo que se realiza en la web de easyJet
Se debe Imprimir una nueva tarjeta el caso de haber modificado algún detalle de la reserva, después de un fallo del servicio del vuelo o un cambio horario.
Si el cliente viaja sólo con equipaje de mano: se debe dirigir al control de seguridad y a la puerta de embarque.
Si el cliente viaja con equipaje facturado: deberá depositar el equipaje en los mostradores de entrega de equipaje del aeropuerto.
EasyJet enviará un recordatorio al mail informado en la confirmación de la reserva para que no se olvide de realizar este trámite.

2.Nueva política de equipaje de mano:

Para vuelos con salida antes del 2 de julio:

Se puede llevar solamente una pieza de equipaje de mano que mida un máximo de 56 X 45 X 25 cm (incluyendo las ruedas, los bolsillos y las asas).

Para vuelos con salida a partir del 2 de julio:

Si el cliente lleva UNA pieza de equipaje de mano que no supere los 50 X 40 X 20 cm, incluyendo las asas y las ruedas, Easyjet garantiza que podrá llevarla en cabina, ya sea en el compartimento superior o, si fuera necesario, debajo del asiento.

Si esta misma maleta es ligeramente más grande, con unas dimensiones máximas de 56 X 45 X 25 cm, incluyendo las asas y las ruedas, es posible que la bajen a la bodega si el vuelo va completo o la compañía lo considere necesario.

Nuestros clientes viajan tranquilos, porque nosotros siempre informamos a nuestros clientes de todos estos detalles, tanto si compran en nuestra página web cómo en nuestras oficinas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: