952874140
quantumQueremos presentarte los primeros detalles de la próxima generación de cruceros de Royal Caribbean: la clase Quantum, cuyo primer barco será el Quantum of the Seas.
La Clase Quantum contará con grandes novedades como un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a más de 90 metros de altura donde disfrutar de las mejores vistas, las zonas de ocio más vanguardistas que incluyen los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar conautos de choque, patinaje y mucho más. Además contará con los camarotes más grandes y modernos de toda la historia de Royal Caribbean que, además, incluyen los primeros balcones virtuales de la industria con lo que cada camarote del Quantum of the Seas tendrá vistas.
601130_10151695155771458_1274680476_n[1]

Quantum Of The Seas

Novedades sin precedentes en alta mar 
Tras haber liderado la industria mediante la presentación de increíbles instalaciones exclusivas como la pared de escalada, la pista de patinaje, el simulador de surf FlowRider, el Central Park y el AquaTheater, Royal Caribbean da un paso más allá al ofrecer toda una innovadora gama de “novedades en alta mar” en los barcos de la Clase Quantum:

  • RipCord by iFly, la primera experiencia de paracaidismo en alta mar que permite a todo el mundo, desde quienes vuelan por primera vez hasta los paracaidistas experimentados, disfrutar de la emoción del paracaidismo en un entorno seguro, controlado y simulado.
  • The North Star, una maravilla de la ingeniería, llevará a los pasajeros a alturas insospechadas dentro de una cápsula de vidrio en una grúa atalaya que los transporta en un viaje espectacular a más de 90 metros sobre el mar para disfrutar impresionantes vistas en 360 grados.
  • Además, el barco contará con otras instalaciones fascinantes como el Two70º, una gran sala de varios niveles que seguramente se convertirá en uno de los lugares de reunión más emblemáticos a bordo de la Clase Quantum. El espacio recibe su nombre por sus magníficas vistas panorámicas al mar de 270 grados a través de grandes ventanales que abarcan casi tres cubiertas en la popa del barco.
  • El espacio cubierto dedicado a actividades más grande en alta mar, SeaPlex es un complejo deportivo y de entretenimiento que inspirará a los huéspedes de todas las edades para dejarse llevar y conectarse con su lado más lúdico. Los huéspedes pueden disfrutar de una escuela de circo con trapecio volador o jugar al baloncestoen una cancha de tamaño oficial. Por la noche, los autos de choque y el patinaje sobre ruedas ofrecen diversión y emoción.
  • El Music Hall, una sala de espectáculos y música en vivo de la Clase Quantum, seguro se convertirá es el lugar ideal para que los huéspedes disfruten de un ambiente íntimo y exclusivo con actuaciones en vivo, DJ, fiestas nocturnas temáticas, billar y mucho más.
Una nueva generación de camarotes 
Con la mente puesta en la comodidad de los pasajeros, Royal Caribbean estrena el alojamiento más espacioso y lujoso nunca antes visto, presentando camarotes un nueve por ciento más grandes que los de los barcos de la clase Oasis. Además, los camarotes interiores del Quantum of the Seas dispondrán de vistas sin igual gracias al balcón virtual que ofrece vistas en tiempo real del océano y de los emocionantes destinos.
Además contará con los nuevos camarotes Studio, algunos de ellos con balcón, para personas que viajan solas.
La Clase Quantum verá la luz en el tercer trimestre de 2014 con el Quantum of the Seas, seguido por su barco gemelo Anthem of the Seas en el segundo trimestre de 2015. Los barcos de la Clase Quantum tienen 18 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas, cuentan con 2.090 camarotes que transportan a 4.180 huéspedes en camarotes de ocupación doble.
El Quantum of the Seas zarpará desde el puerto de Nueva York desde Cape Liberty, con itinerarios de 7 a 12 noches entre finales del 2014 y comienzos del 2015.¿Quieres ver los precios o realizar una reserva? Haz click aquí QUANTUM, llámanos al 902933358 o contacta con tu Agente de Viajes SOLYOCIO 3.0 más cercano.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: