952874140

banner_11781[1]

 

Introducción:
Los municipios de Vila-seca y Salou, en la provincia de Tarragona, pueden presumir de albergar el mayor centro de ocio familiar de la Costa Dorada: Port Aventura, el primer parque temático que abrió sus puertas en España.

Qué hacer en Port Aventura

  • Aquatic Park

Este parque acuático se despliega en un recinto de 34.000 metros cuadrados, rodeado de una frondosa vegetación tropical y de construcciones inspiradas en la arquitectura colonial. Ambientado en el Caribe y emplazado junto al área de la Mediterrània (aunque también dispone de un acceso independiente), Aquatic Park goza de todo tipo de atracciones para refrescarse y divertirse: la playa de Bahama Beach, toboganes, una piscina de olas, efectos acuáticos, una pista de voley playa y zonas de juegos infantiles.

Comer en Port Aventura
Un total de 76 puntos de restauración configuran la ingente oferta gastronómica de Port Aventura. Se trata de un extenso abanico de propuestas que hará las delicias de cualquier visitante y que, al mismo tiempo, recoge la tradición culinaria de las culturas y países representados en el parque. ¿Hay forma más deliciosa de viajar por todo el mundo?
Eventos en Port Aventura
Además de su nutrida programación, formada por cerca de un centenar de espectáculos diarios, hay dos momentos del año en los que no hay que dejar de visitar Port Aventura: Halloween y las Navidades.

En Sol y Ocio Viajes disponemos de hoteles en Portaventura con las mejores ofertas on-line disponibles, para que puedas reservar tu habitación al mejor precio. Encontrarás los mejores precios de hoteles en Portaventura , con 5 hoteles, aparthoteles y hostales que podrás reservar con nuestro buscador de hoteles.

Con nuestra guía avanzada y nuestro buscador de hoteles de Portaventura , encontrarás toda la información que necesitas para visitar los lugares de interés más importantes : Port Aventura , así como las zonas más populares Reserva ya los mejores Hoteles en Portaventura al mejor precio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? ¡LLÁMANOS! 902 933 358 o contacta con cualquiera de nuestros Agentes de Viajes 3.0 haciendo click aquí

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: