952874140

20130224-131401.jpg

MSC Cruceros ha transformado recientemente los restaurantes del bufé a bordo de MSC Splendida, MSC Fantasia y MSC Poesia.
Con la ayuda del famoso diseñador gastronómico italiano Paolo Barichella, de Enocultura – diseñadores de alimentación y estilo de vida -, la zona del bufé ha sido rediseñada en torno a nuevos conceptos de presentación y servicio, que te ofrecerán una experiencia sensacional de comida informal durante mañana, tarde y noche.

La idea ha sido, no solo aumentar la calidad del servicio y la variedad de opciones frescas, sino también crear una verdadera experiencia gastronómica y reorganizar la manera en que presentamos los alimentos a bordo.

Aparte del rediseño de la zona en términos de decoración, esencialmente se ha tratado de llevar a cabo el concepto de la cocina a la vista. Ahora, podrás disfrutar viendo a nuestros chefs preparar una amplia variedad de platos frescos, desde las auténtica pizzas y panes italianos de MSC Cruceros, hasta perfectas recetas de pasta y sabrosas carnes.

El nuevo bufé de MSC Cruceros ¡Un extraordinario valor añadido que MSC Cruceros presenta con gran orgullo!

¿NECESITAS AYUDA? !LLÁMANOS¡ 902933358

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: