952874140

logovueling[1]

El miércoles 6 de febrero  se registró en la Dirección General de Empleo una convocatoria de huelga por parte de sindicatos de tripulantes de cabina, el personal de tierra (handling) y mantenimiento de Iberia para los días del 18 al 22 de febrero (ambos incluidos), del  4 al 8 de marzo (ambos incluidos)  y del 18 al 22 de marzo (ambos incluidos).

Aunque en este momento desconocemos su alcance, es previsible que dichos paros afecten a nuestra operativa porque Iberia es proveedor de Vueling en determinados aeropuertos de algunos de los servicios indicados anteriormente.

Una vez publicados los servicios mínimos, contactaremos con todos los pasajeros que tengan sus vuelos afectados y que hayan reservado su vuelo a través de nuestra web, en nuestras oficinas o con nuestros Agentes de Viajes SOLYOCIO 3.0, mediante el mail incluido en la reserva, para poner a su disposición las distintas alternativas previstas. Si se ha reservado a través de agencia de viajes o agencia de viajes on-line, los cambios deberán ser gestionados a través de sus canales de atención al cliente.

Vueling ofrecerá a los pasajeros afectados la posibilidad de realizar un cambio del vuelo afectado sin coste alguno al siguiente vuelo disponible o bien la posibilidad de reembolso del vuelo afectado. Estos cambios se realizarán desde nuestros departamentos de Operativa.

Para toda la información actualizada de estados de vuelos y listados de vuelos cancelados habrá una pestaña en www.vueling.com.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: