952874140

Servicio Integral de Bodas y EventosHemos firmado un acuerdo con la firma EVENTOS CON GLAMOUR para ofrecer un servicio integral de Bodas y Eventos con Glamour. El objetivo es que no tengáis que preocuparos por nada en el día más feliz de vuestra vida: VUESTRA BODA o en cualquier otro evento que desees organizar. Con este acuerdo nuestra agencia ofrece un servicio exclusivo y personalizado para la organización de Bodas, inauguraciones, presentación de productos, road show, entregas de premios, eventos deportivos, cenas temáticas, ruedas de prensa, congresos, acciones de street marketing, bautizos, comuniones, fiestas privadas… Y en general para que cualquier evento privado o de empresa que desees organizar se convierta en todo un éxito.

Contamos con los mejores profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas, eventos y congresos… Y eso es precisamente lo que nos convierte en especiales: Buscamos los mejores especialistas. Cuéntanos tu sueño y nosotros lo haremos realidad: Casarte en un barco, en una paradisíaca playa, en una finca privada, realizar la presentación de un producto en una exclusiva bodega…

Cada evento es diferente y cada persona tiene diferentes necesidades, nosotros nos encargamos de cumplir y hacer posible con lo que habéis soñado sin que tengas que dedicar meses y horas de intenso estrés pensando en todo.

Además, por haber confiado en nosotros para la organización de tu Boda, queremos hacerte “Tu Primer Regalo”, para que comiences la organización de tu boda de la mejor forma posible: Contándolo al Mundo. Te regalamos la web de tu boda en la que podrás poner la lista de bodas, subir fotos que podrán descargar vuestros invitados, contar a vuestros amigos y familiares como disfrutáis de ese gran día . ¡Consútanos!

Servicio Integral de Bodas en Ronda

Nuestra forma de trabajo, se desarrolla exclusivamente centrada en vosotros, los grandes protagonistas de este acontecimiento, para que podáis disfruta al máximo de los preparativos y de vuestro gran día. Nuestros Wedding Planner os ayudarán y asesorarán en todo momento para minimizar vuestro presupuesto (ahorrarás dinero), maximizar vuestro tiempo, pero sobre todo, para no perderos en ninguna fase del proceso. Y todo ello sin ningún coste por vuestra parte y consiguiendo grandes ahorros.

Desde el momento en que habéis decidido casaros hasta que os vayáis de viaje de novios, nos encargaremos de todo lo referente a la organización de la boda: La ceremonia, el banquete, las alianzas, el vestido de la novia, el traje del novio, el catering, localización de espacios, contratación de DJ, decoración, las flores, las invitaciones, el fotógrafo, la música, los regalos, ideas originales… De forma que os podáis desentender de todo y dejarlo en manos de expertos con la máxima garantía de originalidad, elegancia, éxito y con la especial garantía de SOLYOCIO.COM.

Pide información de este servicio a través de nuestra red de Agentes de Viajes SOLYOCIO 3.0 o en nuestro teléfono 902 933 358 (952874140)

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: