952874140

No la llaman la “Ciudad eterna” por nada. Esta antigua civilización construida sobre los márgenes del río Tiber tiene un encanto eterno y una pasión por la vid igualmente imperecedera. Con tantos cafés y animadas piazzas, y un amor por la comida difícil de comparar.

Roma capital de Italia y de la iglesia católica, es una ciudad moderna, viva y de moda. La ciudad está situada más o menos en el centro de la región de Lazio (Latium), entre el mar Tirreno al oeste de las montañas Apeninas al este. Roma antigua, las Siete Cilinas de Roma y las áreas modernas para hacer compras están situadas en la ribera izquierda, mientras que la ciudad del Vaticano está en la ribera derecha del río Tiber.

Roma es singular por la gran cantidad de edificios históricos que han sobrevivido a lo largo de varios siglos de historia. Además Roma tiene más obras artísticas y arquitectónicas que casi cualquier ciudad del mundo.

Cuenta la leyenda que, Romulud y Remus, hijos gemelos del Dios de guerra Mars y Rhea, una Virgen Vestal, fueron abandonados como bebés y criados por una lobs. Crecieron para dirigir a un grupo de proscritos y aventureros antes de que Romulud matara a su hermano y fundara Roma en 753 a.C.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: