952874140

Hoy tenemos un día completo de navegación en alta mar. Una oportunidad perfecta para seguir disfrutando de tus merecidas vacaciones 10.

Un día para aprovechar todo lo que tienes a bordo. ¿Te sientes con ganas de aventuras? ¿Te apetece relacionarte con otros pasajeros? Échale un vistazo a las fiestas, juegos, concursos, clases de baile… O solo relájate en la piscina, contemplando la maravillosa grandeza de nuestro Mediterráneo o con suerte comprobando como nos siguen los delfines. Pero si tu estilo es de no planificar nada, siéntete libre de pasear por ahí. Ten por seguro, que la emoción te espera en cada rincón del barco.

Hoy en la piscina ha habido un concurso de salto de panza a la piscina, ganando el madrileño conocido por el Gran Paco con sus 110 kg. con grandes dotes de humor y una gran técnica para saltar de panza a la piscina. El clamor del público consiguió que tuviera que repetir el salto el Gran Paco para deleite del público.

Esta mañana nos hemos relajado un poco en la habitación y tras desayunar hemos ido a recoger las entradas para el espectáculo de Patinaje sobre hielo. No dejes de ver este deslumbrante espectáculo sobre hielo con patinadores profesionales. Debido al éxito que tiene este espectáculo y a que el aforo es limitado, es necesario recoger previamente las entradas aunque sea gratuito.

Por la noche hemos tenido una cena de gala en la que el Capitán te invita a una recepción de gala en honor de todos los pasajeros. El Capitán Ron Holmes se encuentra en la entrada del Imperial Lounge, cubierta 5 para quien desee hacerse una foto con él. Además hace un discurso de bienvenida desde el Puente del Royal Promenade, cubierta 5, a las 21:05. Hoy es una noche en la que se requiere traje formal. Así que lis caballeros no deben olvidar de llevar un traje y algunas corbatas.

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente y es lo preparado que esta el barco para personas con movilidad reducida. Incluso la piscina tiene una silla para introducir en el agua a aquellas personas que no puedan caminar.

Despierto de una reparadora siesta en uno de los solariuns mas alto del barco y escuchando “Voy a pasármelo Bien” de Hombres G de la lista de “Momentos de Sol y Ocio” http://url.solyocio.com/nuestravida

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: