¿Pero para qué sirve un hotel?

20121211-081336.jpg
Te recomendamos muy especialmente este hotel. Haz click sobre la imagen si quieres más información y comprobar nuestras ofertas.

Tal vez si preguntáramos a nuestros clientes la pregunta que inicia él artículo: ¿para qué sirve un hotel? Obtendríamos muy distintas respuestas que condensarían de manera luminosa la pregunta, la duda y el sentimiento dependiendo de a quien lo preguntemos y del estado de ánimo que tenga en el momento que lo preguntemos: si lo preguntamos a un enamorado, a un ejecutivo o a una pareja que peinen canas… La respuesta será distinta y sin dudas trasciende su fin original para adaptarse y escarbar en otros aspectos de la vida. Porque la respuesta a nuestra mágica pregunta también dependerá de la imaginación de algunos empresarios hoteleros que va siempre un paso más adelante que los deseos de los clientes…

Hotel Thb Reserva del Higuerón
Tenemos los mejores hoteles al mejor precio, compruébalo.

“La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace, la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación”- Felix Lope de Vega 1562-1635

Porque la respuesta variará, por la belleza del entorno, por la singularidad de la arquitectura, por su originalidad, por los placeres que ofrecen a sus huéspedes, porque alguien ha pensado en hacerle la estancia lo más feliz posible, por la suntuosidad de sus instalaciones, porque hay un gran equipo humano trabajando para hacerle muy feliz.

Y buscar respuestas a ¿para qué sirve un hotel? es la reflexión que propongo hoy en este artículo y que nosotros nos hacemos cada vez que aconsejamos a un cliente.

Ahí van unas cuantas reflexiones, que deberían ser iniciadas con un DEPENDE.

Hotel Thb Reserva del Higuerón
¿No sabes que regalar estas Navidades? Somos especialistas en cumplir tus sueños.

Los enamorados exclamarán que sirve para perderse en pareja, otros que para reencontrarse en pareja, para mimarse sin pensar en pareja alguna, para seducir a su nueva pareja o para no perder la pareja.

”Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará” – Julio Cortázar, 1914-1984 escritor argentino

Porque también existen hoteles con ese «algo más» que seguro que acuden a nuestra memoria de vez en cuando a lo largo de toda nuestra vida.

“Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama” Miguel de Cervantes Saavedra 1547-1616

El Hotel es terapia, es salud, es vida, son sueños… cuya finalidad podríamos resumirla citando al escritor español Calderón de la Barca: “¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”.

Piscina terraza superior

Y tú, ¿Para qué crees que sirve un hotel? Y si lo comentas con un ejemplo de un establecimiento altamente recomendable, pues, mejor que mejor…

Deja un comentario