952874140
Foto Wikipedia.

Foto Wikipedia.

Queremos ser justos con nuestros Agentes de Viaje Freelance SOLYOCIO 3.0 al ofreceros una oportunidad de trabajo QUE OS FUNCIONE,  por lo que hemos procedido a aumentar la comisión estándar que todos nuestros agentes freelance reciben hasta el 70%, además tendrás un sistema de incentivos y plan de carrera con lo que podrás muy FÁCILMENTE llegar hasta el 90% del total de nuestra comisión. ¡Nadie te pagará más que nosotros!

Si eres seleccionado para formar parte de nuestro equipo de Agentes de Viajes SOLYOCIO 3.0 es porque creemos en ti. Pero además estamos tan seguros que este modelo de negocio resultará un negocio muy rentable para ti, que el primer año cobrarás el 100% de la comisión hasta cubrir el importe del seguro de autónomo que tengas que pagar ese mes.

¿Carpe diem?

Sí, carpe diem… aprovecha el momento…ten seguro que, si no lo haces tú, otro llegará y sacará provecho de esta oportunidad de negocio. Tienes todo lo que necesitas a nivel operativo: una herramienta inmejorable con el mejor producto (hoteles, paquetes, cruceros, costas, vuelos, … Disney…) y probablemente tengas una cartera de clientes latente en mente que deseen que tu les asesores para sus viajes. No dejes de dedicarle tiempo a analizar esta oportunidad (desafortunadamente ahora hay mucho tiempo libre) en pensar en tus clientes. Pero no la dejes escapar, al menos inténtalo (aparca la negatividad por un momento…) y busca hacer cosas diferentes que te permitan crecer.

¿Te unes a nuestro equipo? Te estamos esperando.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: