952874140

Cuando miramos las ofertas de empleo sobre todo para comerciales, cada vez aparece mas frecuentemente la palabra Freelance. Lamentablemente debido a la crisis que sufrimos, las empresas tienen miedo de contratar a nuevo personal. Esto es debido a que hay que realizar grandes desembolsos en seguros sociales y sueldos, por lo que aumentan las ofertas para contratar a trabajadores como Freelance. De esta forma la empresa únicamente pagará en función de lo que esta persona venda y los gastos del seguro de autónomos va por cuenta del trabajador.

Freelance SOLYOCIO 3.0

Pero a pesar de esto, si dominas el mundo comercial, si hace poco que dejaste de trabajar y aún tienes una cartera de clientes latente, si te manejas con el Networking, si te gustan las redes sociales y de antemano, crees que eres capaz de realizar la labor que la empresa necesita, puede ser una excelente forma de negocio. Mucho más si la compaginas con otras actividades o vendes más de un producto.

Esa es una de las grandes ventajas que tiene un profesional freelance, y es que a no ser que en tu contrato esté claramente especificado la cláusula de exclusividad, podrás dedicarte a más de un producto o actividad comercial y en muchos casos, ahí es donde se encuentra la gran rentabilidad que puedes obtener.

Otro aspecto a considerar es que, en general, el freelancer se debe preocupar por la obtención de nuevos clientes, mantener actualizados sus conocimientos, etc. lo cual, a su vez, le brinda la oportunidad de incrementar sus ingresos e incluso, a veces, la de iniciar una empresa o la de obtener un empleo fijo de relevancia. Nosotros te ofrecemos un Plan de Carrera. Sin embargo, hay personas que no tienen la capacidad o la voluntad para aprovechar esas ventajas y que, por el contrario, hallarán más conveniente un empleo fijo con menores ingresos pero también con menores requerimientos y riesgos.

En el menú que aparece en la parte superior “Trabaja con nosotros como Freelance” encontrarás amplia información para que decidas si decides formar parte de este mágico mundo comercial, donde el límite lo pones tú. El éxito, está en el trabajo diario, mentalidad y continuidad que tengas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: