952874140

En un intento de atraer a clientes dentro del mercado europeo del transporte aéreo, la compañía alemana de bajo coste Air Berlin está recurriendo a soluciones alternativas y su estrategia de la temporada de Navidad parece la menos convencional de todas.

christmasab[1]

La aerolínea Air Berlin permite llevar un árbol de navidad gratis con su equipaje. Y según ha informado en nota de prensa, los pasajeros que viajan desde España son quienes “más aprecian” este servicio extraordinario para el periodo navideño.

Por ejemplo, si un pasajero viaja a en uno de sus vuelos a Dusseldorf, Berlín o Hamburgo puede acceder a este servicio especial de navidad. Sin embargo, deben saber que los árboles de Navidad viajan gratis sólo con transporte de ida y lógicamente, tienen que volar en la bodega de carga. (y esperemos que sin decorar…)

Además, los clientes de Air Berlin pueden transportar gratuitamente su árbol, con el requisito que tenga con una longitud máxima de dos metros y previa notificación a la central de reservas, con una antelación mínima de 48 horas antes de su vuelo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: