952874140

Despertamos haciendo una parada no planificada en la terminal de contenedores del puerto de Alicante. Mas tarde nos enteramos que fue por una emergencia sanitaria. Aprovecho para recomendarte que siempre, siempre contrates un seguro en tus viajes. Especialmente en un crucero. En el barco la asistencia sanitaria es de pago. Y si tienes que acudir al médico de a bordo tendrás que pagar la factura que te presenten.

Tras arreglarnos en el camarote, salimos para desayunar en el Windjammer Café (cubierta 11) disponible desde las 6:30, para los madrugadores hasta las 11:00. Ademas de este restaurante buffet, existe otro tipo buffet mas elegante (mesas con manteles) en la cubierta 3 Comedor Vivaldi o también tienes la opción de desayunar a la carta en el Comedor Strauss en la Cubierta 4.

Hoy, el barco da la bienvenida a un nuevo grupo de viajeros. Cuando llegamos a Valencia, estos huéspedes embarcan por primera vez mientras otros dicen adiós a su aventura marina.

Para conocer las muy numerosas actividades a bordo, todos los días dispones del boletín Cruise Compass que te dejan en tu habitación. Con el que podrás planificar todas tus actividades, llévalo siempre contigo.

Si viajas con niños o con adolescentes ten por seguro que tampoco se aburrirán pues existe un programa especialmente pensado para ellos.

Hoy destacan las siguientes actividades:
1. Clase de baile de los años 70. Prepara tu traje blanco de poliéster y los zapatos de plataforma porque llegó la fiebre de la música disco. Si aun no eres un experto, podrás aprender a bailar los ritmos que hicieron tan fabulosa a la década de los 70 con clases de baile.
2. Fiesta al estilo de los años 70
Imagínate más de 3.000 personas bailando en la Royal Promenade al ritmo de los grandes éxitos de los años 70. Una noche perfecta para usar zapatos de plataforma y camisas con teñido anudado. Te puedo garantizar que esta noche lo pasarás genial.
3. Mini Torneo de tragamonedas en el que tendrás oportunidad de ganar algunos premios.

Pero hay muchísimas mas actividades, patinaje sobre hielo, clases de merengue, películas, trivial,ejercicios físicos, juegos en familia, golf, escalada en familia y un largo etcétera. Nosotros además fuimos al Teatro donde actuaron “Tres Tenores” un trío que hicieron las delicias del público interpretando ópera y otras canciones, todas muy conocidas por todos.

Cuando nos acercamos al Puerto de Valencia subimos rápido a la cubierta 12, para ver las maniobras de aproximación y atraque. Incluso puedes ver la cabina de mandos desde unos cristales. Me siento un auténtico marino.

 

Creo que todavía no te había comentado que el Royal Promenade es una calle comercial imitando una típica calle neoyorquina com muchísimas tiendas de todo tipo: regalos, relojes, joyería, bisutería, alquiler de smoking y trajes para caballeros, ademas de muchos pubs y bares. Ademas muchos camarotes tienen vista interior a esta calle.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: