952874140

Nuestra aventura comienza a bordo del Adventure of the Sea de la mano de Royal Caribbean. En cuanto llegas al puerto de embarque te recogen las maletas que horas mas tarde (sobre las 17:00 horas) te dejan en la puerta del camarote. Si no realizaste el checking previamente tardaras unos minutos mas. Recuerda que el pasaporte es obligatorio para embarcar. Te aconsejo que asocies una tarjeta de crédito a tu cuenta SeePass, ahorraras tiempo evitando hacer colas para pagar. Podrás revisar tus cuentas cada vez que quieras en tu camarote por el sistema RCTV. Ten en cuenta que todos los precios publicados en este barco están en dólares americanos y que si pagas en efectivo tendrás que cambiar previamente tus euros por dólares.

Si te falta alguna maleta no empieces a preocuparte. Posiblemente llevabas algún pequeño electrodoméstico no autorizado, como una pequeña plancha. Por seguridad todas las maletas pasan por un detector de rayos X y si llevas algo no autorizado te la apartan, tendrás que abrir la maleta cuando vayas a recogerla y entregar aquello que no te permitan llevar. El personal del barco te entregará un vale para que puedas recogerlos el último día.

Si tienes pensado usar las piscinas en cuanto embarques, te recomiendo que lleves un bolso de mano con el bañador, biquini, vestido de piscina… Por las toallas no tienes que preocuparte pues puedes recogerlas y cambiarlas en la misma cubierta de la piscina.

Te aconsejo que explores el barco y que te apuntes a la visita guiada del mismo donde te mostrarán el barco y te darán algunos consejos que te resultaran muy prácticos.

Sal y explora el barco de popa a proa. Hay muchas cosas que ver y para hacer, y la tripulación puede ayudarte a sacar provecho de tus vacaciones en el crucero. Mientras descubres tu camino comprobarás que no todos parecen tan abrumados, de hecho la mayoría de personas están increíblemente relajadas. Nuestra aventura ya está en marcha y al final de la tarde ya tenemos toda la confianza y muchas histórias para contar. Entonces, seguimos sonriendo y disfrutando de cada momento.

Ponte al corriente de las cosas.

Lee el boletín de actividades diarias Cruise Compass, no tengas prisas por vaciar las maletas, apúntate a actividades, conoce a gente que comparta tus mismos intereses y disfruta.

Si en tu agencia de viaje no te pudieron conseguir el segundo turno de cena, no te preocupes. Posiblemente no realizarías la reserva con la suficiente antelación, el turno se va asignando por orden de reservas. Ve al restaurante y pídeles que intenten cambiartelo. No tengas dudas que harán todo lo posible por ayudarte y cambiártelo. Lo ideal es la opción de “My time dining” (mi horario de cenar), tienes la posibilidad de cenar a cualquier hora. Así que, si hay un espectáculo que quieres ver o si tu excursión termina un poco tarde, My Time Dining te permite improvisar. Y, al igual que en casa, hacer una reserva te garantiza que no tendrás que esperar por una mesa. Inscríbete en el mostrador para reservas en la cubierta 5 o llama a la extensión 3335 desde tu camarote.

¿De vacaciones con los niños? !es muy probable que no los veas mucho! El programa Adventure Ocean ofrece diversión sin parar para todas las edades. Los niños de 3 a 11 años lo pasarán fabulosamente con los experimentos científicos, las olimpiadas locas, las búsquedas de tesoros y mucho más. Los jóvenes de 12 a 17 años podrán divertirse en sus propios espacios a bordo y participar en muchas actividades para ellos.

Hoy hemos participado en la visita guiada por el navío para los pasajeros del primer día de crucero. A comenzado a las 14:45 iniciándose en el Shooner Bar, cubierta 4. Te recomiendo que participes.

El primer día nos ha parecido maravilloso, tras la cena decidimos relajarnos y disfrutar de un magnífico Gin-Tonic preparado magistralmente por un joven mexicano de nombre Carlos, con quien hemos charlado muy distendida y agradablemente.

Si tu problema son los idiomas, no te preocupes, gran parte de la tripulación habla el idioma de Cervantes y te atenderán siempre con una sonrisa.

Sobre las 0:30 la diversión a bordo sigue pero estamos agotados y no podemos más, nos vamos para el camarote familiar donde nos reímos un montón antes de dormir con algunas bromas y ocurrencias.

No pienses por las fotos que el barco está vacío, en el puerto de Málaga desembarcan muchísimas personas para hacer excursiones.

Primer día un 10.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: