952874140

20121129-233044.jpg
El mundo ha cambiado. Los gustos han cambiado. Y lo sabemos bien en solyocio. Por eso hemos modernizado las vacaciones de lujo. Espacios tan especiales y diferenciadores como una cubierta superior con césped natural para relajarse. Restaurantes donde todo el diseño se alía con una cocina excepcional. Un servicio personalizado además de discreto. Y todo ello porque tenemos la certeza de que cada momento de tus vacaciones debería ser extraordinario. Esto es lo que denominamos Modern Luxury.

Disfruta de las ventajas que te ofrece la naviera Celebrity Cruises:
Servicio y atención al detalle inigualables: en los cruceros Celebrity hay un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros, para mimarle en todo momento y anticiparnos a sus necesidades, tanto de día como de noche.
Once barcos increibles: nuestra flota es considerada la mejor del mundo según los lectores de Condé Nast Traveller. y nuestras opciones de restauración y ocio gozan del reconocimiento internacional.
Destinos espectaculares: en nuestros itinerarios visitamos más de 175 exóticos destinos en todo el mundo, algunos con noche en puerto. Además puedes conocerlos reservando nuestras excursiones cuidadosamente seleccionadas.
Gastronomía mediterránea, continenal, asiática y creativa a bordo: nuestra alianza con la famosa restauradora de Las Vegas Elizabeth Blau se traduce en una sofisticada selección de deliciosos platos.
Noches de espectáculo, diversión y entretenimiento y elegantes bares.
Premiadas instalaciones de spa y fitness.
Zona exclusiva apple a bordo.
Clase Solstice: Estos innovadores barcos son el resultado de la colaboración entre Celebrity y un equipo formado por algunos de los mejores arquitectos, diseñadores y decoradores del mundo, incorporando en sus barcos detalles como una cubierta con 2.000m2 de césped, un taller de soplado de vidrio, restaurantes increíbles. Además, incluyen una nueva categoría de camarote de lujo, la AquaClass diseñada para los amantes del spa y con acceso a su propio restaurante de especialidad: Blu.

¿Quieres cambiar?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: