952874140

Nace un nuevo blog sobre Viajes, Turismo y Marketing.

Nace un nuevo blog de Turismo en el que el turismo independiente, la tecnología o la comunicación 2.0 tendrán un papel importante. Nace un nuevo blog iniciado por profesionales del sector de experta andadura y que forman parte de nuestros Agentes de Viaje solyocio 3.0

Un lugar de reflexión donde compartir inquietudes, conocimientos, sugerencias. Donde periódicamente invitaremos a participar a expertos profesionales del sector para que compartan con nosotros sus experiencias, sus reflexiones, sus consejos…

Un lugar en continua evolución con la filosofía de compartir para aprender. En el que los lectores podrán sentirse libres de participar.

Un lugar donde cada uno de nuestros Agentes de Viaje solyocio 3.0 pueden tener su propio blog.

Un lugar en el que tienes la oportunidad de formar parte de nuestro gran proyecto.

Un lugar en el que si lo deseas puedes ser parte de una gran familia de profesionales del sector con ideas afines para compartir conocimientos y experiencias en beneficio de nuestros clientes.

Un lugar en el que puedes comprometerte a brindar el más alto nivel de servicio personalizado a tus clientes y tener el reconocimiento de ser de los mejores en la industria de los viajes.

Esperamos tu llamada si deseas profundizar en tus conocimientos a través del desarrollo profesional y el programa de formación suministrado por nosotros y adaptado a tus necesidades.

Bienvenido al nuevo blog de los Agentes de Viaje solyocio 3.0

Si deseas formar parte de nuestro equipo llámanos al 902 933 358 o entra en solyocio.com y utiliza el formulario de contacto, dejándonos un número de teléfono de contacto.

!Te esperamos¡

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: